sábado, 24 de diciembre de 2016

GUÍA DE LOS MUNDOS DE SILLMAREM (2016)








DESCRIPCIÓN



Guía de los mundos de Sillmarem


Sus orígenes, leyendas y razas...


El ruego de los Delphinasills


Quizás no debimos adentrarnos tan ciegamente.
Quizás, solo quizás, hubiera sido mejor elegir otro sendero, rendirse o simplemente morir perdiéndolo todo, incluso nuestra humanidad.
Cada segundo arrastra un trozo de nosotros que no volverá jamás. 

Reza por nosotros hermano, reza por el espejo insondable del destino ya que no sabemos a dónde nos arrastrará ni en qué nos convertirá.

Qué seremos, qué podremos ser y qué dejaremos de ser antes que el negro fuego del mal nos convierta en cenizas y polvo. Frágiles senderos de luz sujetos a delicados hilos de plata para asirnos al resto de humanidad que aún nos quede.

Perdamos nuestra humanidad para salvar la de todos, iniciemos nuestro calvario para revivir las ascuas de esperanza que aún quedan. Alas de muerte brotan sin cesar, ¿dónde irá a parar nuestra cordura? Llorad por nosotros porque nunca más nuestra humanidad a nosotros volverá y dejadnos sentir las lágrimas de la lluvia como hombres, una vez más, solo, una vez más. 


La guía de los mundos de Sillmarem, ha sido publicada en la revista mexicana "I lost books", en el año 2011. Así cómo gran parte de sus contenidos en el blog oficial de Sillmarem.



Formato: Papel, 106 páginas

EAN: 9781326618926

ISBN: 132661892X

Dimensiones: 21 x 14.8 x 0.6 centímetros (0.14 kg)

























No hay comentarios: